Hoteles en Busot

Hoteles en Busot

Cuando se trata de donde dormir, definitivamente Busot te brinda opciones maravillosas, cómodas y accesibles al bolsillo del visitante. En las cuales podrás disfrutar una estadía agradable y sobre todo comodidad como la que solo los hoteles de Busot pueden ofrecerte.

¿Qué hoteles en Busot puedes visitar?

Desde amplios hoteles que combinan tradición, vanguardismo y lujo, hasta acogedoras casas rurales para mayor privacidad del ocupante. En estas líneas vamos a mencionar solo algunos de los sitios de mayor demanda en la comunidad de Busot.

La casa Rural la Canaria es una estructura construida alrededor del año 1900, aunque fue reformada en el año 2016 para adaptarla un poco más a la modernidad de le época, es una casa que cuenta con 2 plantas y 3 habitaciones.

Consta de una amplia sala recibidor y un comedor con capacidad para 12 personas, mientras que en la planta superior se encuentra las habitaciones, las cuales cabe destacar son bastante amplias. Y una terraza al aire libre.

La opción perfecta al viajar en familia o en grupos de compañeros, ya que esta casa se encuentra a solo 3 km de las famosas Cuevas de Busot, siendo una excelente alternativa al visitante. La casa se alquila completa.

Pero si lo que buscas en un cómodo hotel con todos los servicios al alcance de tu mano, el Boutique-Hotel Sierra es para ti. Se encuentra ubicado en la plaza del ayuntamiento y cuenta con unas habitaciones totalmente innovadoras, servicio personalizado y las habitaciones son temáticas y súper modernas.

Además de los servicios normalmente ofrecidos, el hotel cuenta con una cafetería donde puedes pasar un momento relajante y tener una agradable conversación, y una azotea con vistas espectacularmente privilegiadas, que se convierten en el lugar perfecto para tomar un poco de sol, o inclusive preparar una barbacoa con tus acompañantes.

El lugar perfecto y perfectamente ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto de Alicante, y el más visitado por los turistas.

Sencillamente Busot nos ofrece opciones para la estadía como pocas otras pueden hacerlo. Desde lo más tecnológico hasta lo más rural y acogedor, las mejores opciones solo para ti.