Mercadillo

Un mercadillo es una especie de mercado al aire libre, formado por puestos ambulantes que se instalan cada cierto tiempo en diferentes zonas o en una zona específica, y en los que normalmente se venden todo tipo de productos a bajos precios.

El mercadillo de Busot es una opción turística válida para tí

En la comunidad de Busot, Alicante, además de encontrar un montón de destinos turísticos en los cuales puedes pasear y disfrutar en familia, también tienes la opción de visitar el mercadillo de Busot, una excelente opción para encontrar todo tipo de cosas que te pueden interesar y a unos precios bastante accesibles.

¿Dónde está ubicado el castillo de Busot?

Ubicado exactamente en la calle Raval de la comunidad de Busot, en Alicante, en este mercadillo podrás encontrar un sinfín de artículos y cosas que de seguro podrían interesarte, así como también un lugar en donde entretenerte y degustar deliciosas comidas, galletas y dulces típicos de la localidad.

Pero no solo esto, este mercadillo reúne puestos donde podrás conseguir, libros, discos, antigüedades, flores, ropa, zapatos, en fin… todo lo que puedas imaginarte y a unos precios muy buenos.

Estos mercadillos por lo general ofrecen cosas tanto de segunda mano, como nuevas, y es el hogar para que artesanos locales de todas las ramas expongan y vendan sus diferentes productos.

En el caso del mercadillo de Busot, este lo realizan los días domingo, por lo que es una excelente opción para no solo hacer algunas compras, sino también para pasar el día paseando y disfrutando de un ambiente al aire libre, lleno de colores y compartiendo en familia o con amigos.

Deliciosas galletas y dulces típicos de la zona, además de toda la gran variedad de objetos interesantes que puedes conseguir, son solo alguna de las cosas que hacen que este mercadillo reúna a tanta gente semanalmente.

Así que si estas por Busot o piensas ir próximamente, no puedes dejar de visitar este mercadillo que, como te comentamos, se realiza los domingos y está  ubicado exactamente en la calle Raval de dicha comunidad.

Una muy buena opción para pasar un día diferente y para encontrar cosas que pueden ser de tu interés y que puedes adquirir por unos precios bastante accesibles.