Restaurantes

Restaurantes en Busot

Si tú, al igual que yo, eres un aficionado indetenible por la comida, y no puedes detenerte hasta degustar todos los deliciosos platos que ofrece una región nueva a la hora de visitarla, entonces te van a interesar estas líneas, ya que daremos un pequeño recorrido a los mejores y más agradables restaurantes de Busot, y disfrutaremos de la gastronomía que éstos tienen para ofrecernos.

¿Qué restaurantes en Busot te recomendamos?

Algo característico de Busot, es su rica herencia y sus variados platos, que combinan cultura Murciana, Manchega y Valenciana, con el sabor tradicional de la comunidad.

Empecemos con su más conocido restaurante Ca Tono, que ofrece una amplia variedad de comida mediterránea y ha sido ganador de dos certificados de excelencia.

Alabado por los comensales y visitantes por su excelente servicio, ambiente y deliciosa comida, suele ser el más visitado por cualquiera que llega a Busot, ya que brinda opciones que muy pocos restaurantes tiene, por ejemplo, amplia variedad para personas vegetarianas.

Tenemos también el Bar Molina Restaurante

Aquí puedes pasar un momento más tranquilo y acogedor sin la presión de ser un restaurant de alta gama. Pero que su simplicidad no te engañe, pues la calidad de sus comidas es excepcional.

Puedes desayunar, almorzar y cenar, ya que trabajan durante todo el día y te ofrecen alimentos desde tipo bar y café, hasta española y mediterránea.

Una opción excelente para degustar la cultura de Busot sin la formalidad que suelen presentar los demás restaurantes.

Y si lo que buscas es un sitio más relajado, donde charlar y tomar un café o quizá una comida ligera, el Snack Bar L’argilaga es el mejor sitio para ti. Como su nombre indica, su estilo es de un Snack Bar tipo pub o café, pero ofrecen platos de fácil consumo y áreas al aire libre donde sentarte y compartir con los tuyos, mientras disfrutas las delicias que tienen para ofrecerte.

Ciertamente cuando se trata de gastronomía, Busot ofrece alternativas curiosas y exóticas que no puedes dejar de probar, así que no tengas miedo de adentrarte en este espectacular mundo de los sabores de Busot.